Frases con INDIRECTAS bien DIRECTAS.

12 FRASES que llamarán la ATENCIÓN de cualquiera. 💣💅

¡Hola hola! ¿Cómo están? Espero que su día vaya increíble, yo estoy muy feliz de que me lean una vez más. 😀 Como saben las frases a veces nos definen mucho, es decir, nos identificamos mucho con ellas por lo que dicen o a lo que se refieren. Y ya que veo que les fascinan las frases tanto como a mi, el día de hoy decidí escribir una serie de frases con indirecta e imagen incluida, a mi me encanta buscar inspiración en las frases que leo, pero en esta ocasión van con indirecta que a todos les quedará el saco. 😜

No olviden seguirme en mi Pinterest para más contenido. Pincha aquí: Miss D 🍒


tumblr girl
"Para ofenderme primero me tienes que importar" 



"Si me van a criticar, asegúrense que sus vidas no estén más jodidas que la mía" 



"Para hablar de mi te sobra lengua, para ser como yo te faltan huevos"


"No hables mal de lo que no sepas, no te metas en lo que no te importa y no juzgues lo que no viste" 


"Me gustaría insultarte pero no lo haría tan bien como lo hizo la naturaleza" 


"Muy lindas tus indirectas, pero te falto etiquetarme ¿o te da miedo decírmelo de frente?"


"A quien no le guste como soy, me vale madre, nací para ser feliz, no para complacer a nadie"


"Me molesta que me pregunten cómo estoy, si ya saben que estoy hermosa"



"Antes valías la pena, ahora la das" 


"Mujer segura no compite con ninguna"


"Cada quien se engaña con la mentira que más le gusta"

 

"No soy grosera, soy honesta. No soy agresiva, soy directa. No me esfuerzo por ser simpática, lo soy cuando yo quiero" 









Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fondos AESTHETIC COLLAGE.

IDEAS para REGALAR en NAVIDAD

PEINADOS AESTHETIC fáciles y rápidos.