JUEGOS para DIVERTIRTE en tu FIESTA de NAVIDAD.

Más de 50 juegos para pasar una fiesta de navidad ultra divertida con tu familia. 😂🎄🎅

¡Hola! ¿Cómo están? Espero que estén teniendo un día excelente, yo estoy muy muy feliz de que me lean una vez mas. A veces pasa que el día 24 o 31 de diciembre la pasamos un poco aburridos cuando los tíos ebrios ya se empiezan a pelear por los terrenos del abuelo o las tías chismosas que no dejan de hacer preguntas sobre tu vida ¿o no? Pues sé el anfitrión de la fiesta con estos juegos buenísimos para no aburrirse en la cena de navidad, año nuevo o cualquier otra fiesta que hagas, haz que participe toda la familia y te juro que todos estarán muertos de risa. No necesitas demasiado para organizar los juegos, son fáciles de conseguir y económicos, incluso algunos materiales los tenemos ya en casa, a mi me encanta hacer jueguitos así cada que hago una fiesta y siempre la pasamos increíble. Espero que les gusten y pasen una bonita noche con sus seres queridos, mis mejores deseos hoy y siempre, besitos y abrazos para todos. 💖 

Posdata: Esperen unos segundos a que les carguen los videos, paciencia. ✨


































Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fondos AESTHETIC COLLAGE.

IDEAS para REGALAR en NAVIDAD

PEINADOS AESTHETIC fáciles y rápidos.