MAQUILLAJES NAVIDEÑOS.

20 Ideas de MAQUILLAJES NAVIDEÑOS que tienes que intentar. 💋💅🎄

¡Hola chic@s! 😀 ¿Cómo están? Espero que les vaya excelente con lo que sea que estén haciendo. Estoy contenta porque ya es 1ro. de diciembre y como es un mes con muchas festividades obviamente tenemos que vernos guapas. Por eso aquí te traigo 20 ideas de maquillaje navideño que puedes intentar. 😍 A mi me encanta el maquillaje, no soy profesional haciéndolo pero la intención de verme más linda es la que cuenta, 😜 si yo puedo hacerlo obvio tú también puedes, algunos son súper sencillos de hacer y otros un poco más elaborados, pero no pierdes nada con intentar, mantente siempre inspirada y positiva. Espero que te gusten y si recreas alguno no olvides dejarme tus fotitos en mi Pinterest. 💖 Pincha aquí: 👉 Miss D 




























Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fondos AESTHETIC COLLAGE.

IDEAS para REGALAR en NAVIDAD

PEINADOS AESTHETIC fáciles y rápidos.