OUTFITS para ser la ENVIDIA en la CENA de NAVIDAD.

25 OUTFITS para ser la más FASHION en la CENA de NAVIDAD. 🎅🎄

¡Hola hola! ¿Cómo están? Espero que estén de maravilla, gracias por leerme una vez más estoy feliz de que me acompañes. Cuéntenme ¿ya terminaron de decorar su casa? Yo no pude poner árbol de navidad porque soy estudi-hambre 😂 y preferí solo decorar con luces en la parte de afuera de mi casa, igual se ve súper lindo. 😁 Pero en lo que si le pongo más empeño en estas fiestas es en mi outfit, peinado, maquillaje, etc. 😅 Me encanta la moda y verme bien en cualquier evento, y la cena de navidad no podía ser la excepción, siempre busco inspiración en Pinterest y obvio se me ocurrió la gran idea de compartirles algunos outfits súper lindos que encontré. Espero que también les gusten y no olviden seguirme en mi Pinterest para más contenido, te prometo que te encantará. 💖 Pincha aquí: Miss D 🍒


Empecemos con los vestidos de ensueño, estos nunca fallan para una cena y sobre todo si es formal, y aun que no lo sea juega con tu estilo y prueba con algo diferente si es que te gusta llamar la atención. En esta temporada los vestidos en tendencia son con textura de terciopelo en colores verde esmeralda, rojo o azul.





Estos vestidos también son una excelente opción, los colores no tan usuales como el naranja, blanco o negro harán que destaques si eliges cualquiera que se le parezca a estos, no temas a jugar con los colores, prendas y texturas. Se ven increíbles con encaje con lentejuelas o simples.







Este tipo de outfits como un jumpsuit o un traje, se ven estupendos y fuera de lo común. Prueba con alguno de ellos. 




Si quieres algo más casual obvio no podían faltar los hermosos sweater dress, son súper cómodos, calientitos y te harán lucir muy guapa. Opta por ponerte unas botas largas o cortas, y con un sombrero te verás ultra chic. 



Y para finalizar con estas ideas, las faldas son tu mejor aliado si quieres verte casual y formal al mismo tiempo, prueba con diferentes texturas, colores y diseños. Personalmente prefiero las faldas cortas que largas, ya que puedes ponerte 
un par de botas con unas medias con diseño o simples y se ve espectacular. No olvides los detalles como un gorrito o una bufanda.











Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fondos AESTHETIC COLLAGE.

IDEAS para REGALAR en NAVIDAD

PEINADOS AESTHETIC fáciles y rápidos.